sábado, 16 de diciembre de 2017

Piñera se encomendó a la Virgen del Cerro San Cristóbal ad portas de la segunda vuelta presidencial

Piñera se encomendó a la Virgen del Cerro San Cristóbal ad portas de la segunda vuelta presidencial

16/12/2017 13:24:00El candidato de Chile Vamos compartió una foto en el lugar junto a su familia.A un día de que comience el proceso de elecciones presidenciales 2017, los candidatos ya se están preparando, cada uno a su manera. En el caso del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quiso esperar el balotaje encomendándose a la Virgen del Cerro San Cristóbal. En una imagen que compartió en su cuenta de Twitter, comentó que fue acompañado por su hijo Sebastián Piñera Morel y sus cinco nietos. "Fuimos con mi hijo Sebastián y mis nietos Antonia, Juan, Magdalena, Tomás y Amalia al Cerro San Cristobal a rezarle a la Virgen, y recordar a mis padres y hermana Lupe, cuyas cenizas descansan a sus pies. Fue muy emotivo, agradezco el cariño de la gente", comentó. Fuimos con mi hijo Sebastián y mis nietos Antonia, Juan, Magdalena, Tomás y Amalia al Cerro San Cristobal a rezarle a la Virgen, y recordar a mis padres y hermana Lupe, cuyas cenizas descansan a sus pies. Fue muy emotivo, agradezco el cariño de la gente #ArribaLosCorazonespic.twitter.com/4JzJ6LAsOk— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 16 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario