viernes, 15 de diciembre de 2017

Prensa argentina: Mónaco habría sido infiel a "Pampita" con presentadora de TV

Prensa argentina: Mónaco habría sido infiel a

15/12/2017 14:56:58Luego de que la modelo no desmintió un supuesto quiebre con el ex tenista, comentaristas de televisión y medios acusaron una infidelidad del ex deportista. La involucrada, Sol Pérez, presentadora de TyC respondió por redes sociales. Luego de que la modelo Carolina Ardohain, no confirmó ni desmintió un eventual quiebre de su romance con el ex tenista, Juan "Pico" Mónaco, los medios trasandinos especulan sobre los motivos del quiebre. Varios comentaristas y medios de comunicación sostienen que la rupura se habría producido por una infidelidad del ex deportista. Incluso se lanzó un nombre: la presentadora del tiempo de TyC, Sol Pérez. De acuerdo con Yanina Latorre, Ardohain "habría encontrado algo que no le gustó" en el celular de Mónaco. Sol Pérez, la involucrada, descartó en Twitter cualquier tipo de relación con el ex tenista y aclaró su participación en el programa de TV que anima Mónaco, "Por una moneda". Chicos no tengo ni el número de pico no digan pelotudeces @AngeldebritoOk— Maria Sol Perez (@SolPerez) 15 de diciembre de 2017 Chicos yo voy al programa #porunamoneda porque me invitan, es mi laburo y la paso de diez. Eso no quiere decir que yo me mande mensajes ni con pico ni con el pollo. A mi me invita la producción y voy a seguir yendo!— Maria Sol Perez (@SolPerez) 15 de diciembre de 2017 El ex tenista, por Twitter, también desmintió los rumores de la prensa trasandina. "Boludeces ¡no!" escribió en su cuenta en la red social. Boludeces NO ! Por favor . Gracias, tengan un poco de respeto con lo q dicen— Juan Monaco (@picomonaco) 15 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario