sábado, 9 de diciembre de 2017

Rodolfo Arruabarrena: "Los tiempos de la UC no son mis tiempos hoy por hoy"

Rodolfo Arruabarrena:

07/12/2017 11:46:20El ex DT de Boca Juniors es ahora el entrenador de Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos. De los cruzados dijo: "Es un club que me gusta y quiero muchísimo, pero no me han dicho nada". Tiene contrato hasta junio de 2018.Rodolfo Arruabarrena, ex defensor y hoy entrenador de Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, aseguró no tener en mente la opción de hacerse cargo del banco de Universidad Católica. La regencia de Cruzados se encuentra en la búsqueda del sucesor de Mario Salas y Arruabarrena, ex DT de Boca Juniors y que defendió a los cruzados en la campaña que terminó con el título del Campeonato Bicentenario 2010, aparece en la lista de candidatos. Consultado por la posibilidad de llegar a la precordillera, el trasandino declaró a El Mercurio que "es un club que me gusta y quiero muchísimo, pero no me han dicho nada. Tengo contrato aquí en Al Wasl hasta junio de 2018 y los tiempos de la UC no son mis tiempos hoy por hoy". "Tengo contrato por seis meses más y Universidad Católica necesita un entrenador ahora, por eso digo que los tiempos son otros", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario