lunes, 11 de diciembre de 2017

Roger Waters recordó visita a La Moneda el 2012 y aseguró que escuchó a Piñera ?mintiendo por una hora?

Roger Waters recordó visita a La Moneda el 2012 y aseguró que escuchó a Piñera

11/12/2017 15:10:17El músico inglés conversó de lo ocurrido al ser consultado por el concierto que ofrecerá en Chile el 18 de noviembre del próximo añoTras confirmarse el nuevo show que realizará Roger Waters en Chile el próximo 18 de noviembre de 2018, el músico británico recordó algunas anécdotas de su paso por Santiago el 2012. Según contó, la última vez que estuvo en el país visitó La Moneda y tuvo un encuentro con Sebastián Piñera, presidente de la República en ese entonces. "Puedo recordar muchas cosas. John Benjamin, el embajador británico en Chile que vi muchas veces en el país, y si, él me presentó a Piñera y fui al Palacio y escuché a este tipo mintiendo por una hora, algo interesante", comentó en una entrevista con Radio Futuro. Asimismo, agregó que recorrió el palacio completo, llegando al lugar donde murió el ex presidente Salvador Allende. "Hice el tour, fui a la sala, fui al lugar donde dispararon y estaban los hoyos de las balas y llegué donde finalmente se suicidó Allende y me dijeron 'aquí fue donde se suicidó'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario