martes, 5 de diciembre de 2017

Vidal se desmarcó de Valdivia: "Estoy muy agradecido de Juan Antonio Pizzi"

Vidal se desmarcó de Valdivia:

05/12/2017 21:57:03El volante del Bayern Munich comentó las palabras del jugador de Colo Colo, quien dijo sentir como una "traición" el fichaje del ex DT de la Roja en Arabia Saudita.El volante del Bayern Munich Arturo Vidal se desmarcó de los dichos del jugador de Colo Colo Jorge Valdivia, quien afirmó que sentía como una "traición" que el ex DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, fichara por Arabia Saudita, selección que irá al Mundial de Rusia 2018. En declaraciones a Fox Sports Chile, el seleccionado nacional afirmó que "cada jugador tiene opiniones diferentes", entregando su punto de vista sobre el adiestrador. "Yo estoy muy agradecido de Juan Antonio Pizzi. Fueron 18 meses de trabajo, dos títulos y tres finales, que no es nada fácil. En general estoy muy agradecido de toda la gente que ha estado en la Selección. Han sido 10 años de muy buenos resultados", expresó. Además de cuestionarlo por su ida a Arabia Saudita, Valdivia también aseguró que el ex entrenador de la Universidad Católica no le dejó nada en lo futbolístico. #QuieroFOXSports#FSRadioChile@kingarturo23 defendió a Pizzi: "Estoy muy agradecido por lo que hizo; en 18 meses, 2 títulos, 3 finales, no es fácil" pic.twitter.com/pJOyJxcncc— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 5 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario