martes, 30 de enero de 2018

Carmen Gloria Arroyo: "Nacho fue tremendamente cálido y eso me relajó"

Carmen Gloria Arroyo:

30/01/2018 9:17:27La "Jueza" se refirió a su reencuentro con el animador en TVN, luego del distanciamiento entre ambos por la salida del periodista, quien le ganó una demanda a Chilevisión por discriminación. En conversación con LUN, "la Jueza", Carmen Gloria Arroyo y, el conductor del matinal de TVN, Ignacio Gutiérrez, abordaron su reencuentro en TVN, luego de que, tras la salida del periodista de Chilevisión, la relación entre ambos se tensionó."Nos vimos en El Patagual (Olmué). Nacho fue tremendamente cálido y eso me relajó inmediatamente. Fue como si nuestro distanciamiento jamás hubiese existido. Igual a cuando trabajábamos juntos y nos llevábamos súper bien" dijo Arroyo. La nueva incorporación de TVN dijo además que "igual estoy muy tranquila. Nunca puse en duda la calidad de persona de Nacho. Sólo hablé algo técnico de la demanda y nada más. me alegro que haya salido todo bien para él".El coanimador de "Muy Buenos Días", en tanto dijo que fue consul tado por la llegada de Arroyo al canal y que "le dije a mi equipo que ella era un muy buen elemento, en especial en materia legal. Nuestro alejamiento ya fue hace muchos años".Gutiérrez calificó como "fantástico". "Teníamos algo pendiente, un café, pero decidimos hacer algo más entretenido e ir a comer. Necesitamos volver a reirnos y recordar lo que disfrutamos trabajando juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario