jueves, 25 de enero de 2018

Daniela Palavecino publicó un meme por su separación: "Siempre me estoy riendo de lo que me pasa"

Daniela Palavecino publicó un meme por su separación:

25/01/2018 0:02:44La actriz de la teleserie "Wena Profe" terminó su matrimonio de dos años con Santiago Tupper, y decidió lanzar un video para tomarse las cosas con humor.Daniela Palavecino, actriz de la teleserie "Wena Profe" de TVN, decidió tomarse con humor su separación del también actor Santiago Tupper, con quien estuvo casada por dos años. En su cuenta de Instagram, Palavecino recurrió a un meme-video para mencionar su quiebre, el que según lo afirmado por ella misma fue en buenos términos. En la imagen, ella aparece realizando diversas actividades por semana, asumiendo de forma irónica que ya no está con su pareja. La publicación recibió positivos comentarios, quienes valoraron la respuesta de la actriz ante un complicado momento personal. En una entrevista a LUN, Daniela afirmó que quiso ser "consecuente" con lo que muestra en las redes sociales. "Siempre me estoy riendo de lo que me pasa. Soy seca para ello", expresó, contando que fue motivada por su amiga Titi Aguayo. Sobre su separación, la que se hizo efectiva hace un mes, Palavecino que está tranquila. "Obviamente es triste pero siento que los dos estamos conformes con la decisión. La separación fue en muy buena onda, fue por diferencias", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario