viernes, 26 de enero de 2018

Daniella Chávez compartió fotografías junto a su hija en redes sociales

Daniella Chávez compartió fotografías junto a su hija en redes sociales

26/01/2018 19:25:00La conejita Playboy le deseó un feliz cumpleaños a Isidora y también escribió un extenso mensaje relacionado a la maternidad. La conejita Playboy Daniella Chávez compartió en su cuenta de Instagram imágenes junto a su pequeña hija Isidora. Fue hace unos meses que ella reveló la existencia de su primogénita, quien nadie conocía hasta ese momento en redes sociales. Ahora la hija de la modelo está de cumpleaños y Chávez le regaló unas hermosas palabras a través de la red social, donde también reflexionó sobre haber sido una madre adolescente. "Hoy está de Cumpleaños la personita que más amo en este mundo, mi niña hermosa (...) te amo y siempre serás la luz de mi vida". "Aún recuerdo cuando llegaste a mi vida y yo solo era solo una adolescente llena de miedos y preguntas, pero más eran las ganas de tenerte en mis brazos, llenarte de amor,tratar de ser una buena mamá, darte todo el amor y la vida que yo no tuve para que fueras la niña más feliz del mundo", agregó. Finalmente, escribió lo que para ella significó convertirse en mamá. "Algunos le dicen a las jóvenes que si tienen un hijo se echarán la vida a perder y a mi solo viniste a llenarla de bendiciones y si dejé cosas de lado por darte lo mejor, me llena orgullo y satisfacción al ver lo linda que eres por dentro y que irradias amor". La conejita Playboy igualmente aconsejó a quienes son madres jóvenes como ella: "Nunca es tarde para lograr nuestra metas y sueños yo he logrado todo lo que algún día soñé y lo mejor es que junto a mi niña de la mano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario