martes, 9 de enero de 2018

El conmovedor mensaje de una joven antes de morir: "No me quiero ir, amo mi vida, soy feliz"

El conmovedor mensaje de una joven antes de morir:

09/01/2018 14:38:03La australiana de 27 años falleció la semana pasada a raíz de un cáncer que se disemina en los huesos. Ella le pidió a su familia difundir su última carta en redes sociales cuando falleciera.Un conmovedor mensaje se volvió un viral de las redes sociales. Se trata de la última carta que escribió la australiana Holly Butcher de 27 años antes de morir el pasado 4 de enero. "Así es la vida. Es frágil, preciosa e impredecible. Tengo 27 años. No me quiero ir. Amo mi vida. Soy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero está todo fuera de mi control". La joven tenía sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se disemina en los huesos y no logró sobrevivir. Antes de entrar en su fase final, le pidió a su familia difundir su mensaje en Facebook y eso fue lo que hicieron. "Es algo muy extraño aceptar tu mortalidad cuando tienes 26 años. Es una de esas cosas que siempre ignoras. Los días pasan y esperas que sigan pasando hasta que sucede lo inesperado. Siempre me imaginé a mí misma envejeciendo, con canas, con una hermosa familia (muchos hijos). Planeé tener el amor de mi vida. Lo quiero tanto que me duele", detalló. Holly aprovechó de dedicarle un último mensaje a la humanidad, "quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida y trate de recordar que todos tenemos el mismo destino. Te juro que no pensarás en esas cosas cuando sea tu turno de irte. Todo es TAN insignificante cuando miras la vida como un todo". Finalmente, hizo un llamado a la donación de sangre que a ella le permitió vivir al menos un año más desde que fue diagnosticada con la enfermedad. "La donación de sangre me ayudó a mantenerme con vida por un año más; un año en el que he estado eternamente agradecida de pasarlo aquí en la Tierra con mi familia, mis amigos y mi perro. Un año en el que tuve algunos de los mejores momentos de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario