jueves, 18 de enero de 2018

El insólito mensaje que recibió Valentina Roth tras comprar una pizza

El insólito mensaje que recibió Valentina Roth tras comprar una pizza

17/01/2018 17:38:33A la joven le llegó un WhatsApp de un desconocido, quien le dijo que le había tirado un escupe a su comida. Ella lo funó por su cuenta de Instagram.La exchica Yingo Valentina Roth publicó un insólito mensaje que recibió tras ordenar una pizza en Santiago. La chica fitness contó mediante su cuenta de Instagram que le llegó un mensaje por WhatsApp luego que le entregaran su comida, en donde un joven desconocido le advirtió que había escupido su pedido. Valentina compartió el pantallazo del mensaje y además, la imagen de este desconocido que ella asume es el repartidor de la pizza. "Esto es insólito. Pedí una pizza exactamente a pizza Hut de Guarda Vieja y resulta que aparte de filtrar mi número este niño me manda ese mensaje diciendo que me había escupido la pizza. ¿Que harían ustedes? Pd: Ahora me esta llamando diciendo que sabe mi dirección y que si me pasa algo es por culpa mía", publicó la exYingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario