domingo, 28 de enero de 2018

El veraniego cambio que se hizo Julia Fernández en su pelo

El veraniego cambio que se hizo Julia Fernández en su pelo

28/01/2018 12:44:05La modelo cambió su pelo oscuro por uno mucho más claro. "Cambiar siempre para mejor...me encanta", publicó junto a unas fotografías.La modelo brasileña Julia Fernánedez compartió imágenes de su cambio de look. La exchica reality y expolola de Ignacio Lastra, dejó atrás su pelo oscuro y se decidió a jugar un poco más con el color para brindarle luminosidad a su cabello. En unas publicaciones de su Instagram Histories, Fernandez le preguntó la opinión a sus seguidores de si se hacía o no algo con su pelo. Al parecer ganó el "sí" y ahora sacó aplausos con su renovado y veraniego look. Se hizo unas "mechitas" más rubia y también aclaró el color base. "Nuevo look... gracias mi amigo @pablozelaznog por este cambio en mi look y en mi vida... cambiar siempre para mejor...me encanta", escribió la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario