sábado, 20 de enero de 2018

Heraldo Muñoz y posibilidad de presidir el PPD: ?Yo en este momento estoy en el Gobierno?

Heraldo Muñoz y posibilidad de presidir el PPD:

20/01/2018 15:47:18El canciller insistió en la necesidad de reformular su partido y luego realizar las elecciones correspondientes. Aún así analizó la posibilidad de convertirse en líder, siempre y cuando Gonzalo Navarrete deje su cargo a disposición de forma oficial. En medio del Consejo Nacional del Partido por la Democracia realizado hoy, el canciller Heraldo Muñoz, se refirió a las dificultades que están teniendo hoy como partido después de una salida masiva de militantes. En este sentido, recalcó que el partido debe "recuperar su mística, que es de centroizquierda" y agregó que "tenemos que hacer ahora un partido progresista en la era digital". Y es que en las últimas semanas, el ministro de Relaciones Exteriores ha sido señalado de forma indirecta para que sea él quien encabece el partido. Si bien, asegura que podría existir la posibilidad, espera que el actual líder, Gonzalo Navarrete, de un paso al costa y oficialice la decisión de dejar su puesto. "Me han hablado algunos militantes del Partido por la Democracia, pero yo estoy en este momento en el Gobierno, estaré hasta el 11 de marzo y mi tarea es ser canciller de Chile", recalcó. Asimismo, comento que antes de las elecciones debe haber una preparación ante el nuevo escenario político. "Yo creo que debe continuar por el periodo que sea necesario la discusión de ideas, de políticas de alianzas y luego realizar elecciones. Yo sería partidario de una extensión razonable de algunos meses, para darnos la oportunidad de reflexionar", ratificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario