sábado, 20 de enero de 2018

Íñigo Urrutia y los malos resultados de "Dime quién fue": "La historia yo encuentro que podría ser mejor"

Íñigo Urrutia y los malos resultados de

19/01/2018 17:58:41El actor apuntó al guion de la teleserie nocturna de TVN como uno de los factores que le ha impedido despegar en rating frente a "Perdona nuestros pecados" de Mega.El actor Íñigo Urrutia, quien es parte del elenco de la teleserie nocturna "Dime quien fue" de TVN, analizó los malos resultados de sintonía que ha tenido la producción dramática, la que está muy lejos de su competencia "Perdona nuestros pecados" de Mega. En conversación con Bío-Bío, el intérprete de Alonso Rodríguez en la teleserie de canal estatal habló de los factores que han impedido el despegue en rating de la ficción, apuntando a la historia y al guion. "Me carga hablar de la competencia, pero ya había instalada una teleserie que le estaba yendo muy bien, la de Mega. La historia yo encuentro que podría ser mejor. Creo que no es lo suficientemente potente, y ahí creo que hay un grave error", dijo. Urrutia agregó que "el guion siempre es muy importante en una teleserie, y en lo que hagas. En una historia tienes que tener un guion y una dramaturgia, y en ese sentido es importante un elenco, un director, pero se necesita algo que es la base, el esqueleto, y ahí creo que la teleserie pudo haber flaqueado, eso siento, es una opinión muy personal. Y si no es así, es porque es un proceso: son procesos de audiencia, la gente tiene que volver a acostumbrarse". "TVN pasó épocas de oro donde tenía a toda la audiencia, luego fue el 13, ahora le toca a Mega. Creo que está bien, así funciona el medio, tampoco creo que haya tanta audiencia. Hay que buscar la manera de buscar una identidad para cada canal y apuntar a distintos puntos, buscar distintas líneas editoriales", expresó. La teleserie protagonizada por Antonia Santa María, Francisco Reyes y Claudia Di Girolamo ha promediado 5,8 puntos, solo superando a "Dueños del Paraíso", que fue una de las menos vistas con solo tres unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario