sábado, 13 de enero de 2018

Iván Torres se aburrió de las ojeras y comenzó tratamiento para eliminarlas

Iván Torres se aburrió de las ojeras y comenzó tratamiento para eliminarlas

13/01/2018 10:45:34El hombre del tiempo de TVN dijo que es genética heredada de su abuelo, pero ya estaba aburrido de lucir "cansado todo el tiempo". El tratamiento se llama carboxiterapia.El meteorólogo Iván Torres se está sometiendo a un tratamiento para hacer desaparecer sus ojeras, las que admiten lo tienen aburrido y que heredó genéticamente de su abuelo. El rostro de TVN, reveló a LUN que comenzó esta metodología llamada carboxiterapia con el cirujano plástico Héctor Váldes. El proceso involucra una serie de inyecciones periódicas en la zona más "negra" en donde se aplica a nivel subcutáneo un gas C02, compuesto que produce un efecto en el organismo que provoca que los glóbulos rojos capten el C02 y liberen oxígeno. "Me ha dado resultado, noto que ya no tengo tan oscura las ojeras. Me doy cuenta especialmente en los fines de semana, cuando no ando con el maquillaje que me ponen en el canal", contó. "Me daba un aspecto de cansado y yo duermo perfecto, aunque sólo sean cinco horas por noche. Además, duermo siesta, así que estoy bien", agregó el hombre del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario