sábado, 6 de enero de 2018

Javiera Suárez anunció nueva operación: "Que nunca nadie te diga que es imposible"

Javiera Suárez anunció nueva operación:

05/01/2018 10:16:28La periodista que padece un cáncer a la piel ramificado en varios órganos de su cuerpo comentó su estado de salud actual a través de Instagram. Javiera Suárez volvió a utilizar su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores los progresos de su enfermedad, un cáncer a la piel que se ramificó a varios órganos. Esta vez y compartiendo una foto actual en medio de un tratamiento, precisó que se someterá a una nueva operación y que tiene la esperanza de sanar pronto. "Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción", dijo, refiriéndose al largo tratamiento que ha tenido que enfrentar. Con ello, continuó diciendo que, "hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir ´estoy completamente sana´", escribió. Así, agregó que los médicos lograron extirpar un tumor desde su pulmón, situación que la mantiene optimista. "Mañana tengo que operarme nuevamente (…) así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario