sábado, 6 de enero de 2018

La actriz Li Fridman protagonizó el primer desnudo del año de la Revista Viernes

La actriz Li Fridman protagonizó el primer desnudo del año de la Revista Viernes

05/01/2018 16:26:29La integrante del elenco de teleseries de Mega posó para la publicación de La Segunda, donde reflexionó sobre su cuerpo y el crecimiento en la vida.La actriz Li Fridman (30 años), conocida por ser parte del elenco de las teleseries de Mega, protagonizó la primera edición de "Viernes Desnudo" de este año. Fridman, quien fue parte de producciones como "Papá a la Deriva" y "Ámbar", apareció en la publicación de La Segunda, donde compartió una reflexión sobre su cuerpo y el crecimiento en la vida. "Esta soy yo, este es mi cuerpo, mi herramienta e instrumento para desenvolverme en los distintos escenarios que me plantea la vida: como madre, como actriz, como bailarina y como mujer. Aquí estoy, creciendo poco a poco, todos los días, aprendiendo, avanzando y lista para los desafíos que vendrán", señaló. En la imagen, que fue tomada por el fotógrafo Nacho Rojas, Li aparece con su pelo ondulado y con una polera que cubre parte de sus pechos. Una publicación compartida de Twitter / @LiFridman (@li_fridman) el Ene 5, 2018 at 10:15 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario