jueves, 25 de enero de 2018

Macaulay Culkin reveló que sufrió abuso emocional y físico de su padre

Macaulay Culkin reveló que sufrió abuso emocional y físico de su padre

25/01/2018 13:50:00El protagonista de "Mi pobre angelito" dijo que "era un mal hombre, una persona violenta, un abusador".El actor Macaulay Culkin, protagonista de "Mi pobre angelito", reveló la tormentosa relación que tuvo con su padre. "Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato en una habitación con un hombre al que no le gustaba (...) Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado", dijo a Marc Maron para su programa de radio "WTF". "Era un hombre malo, podría enseñarte las cicatrices si quisiera", agregó. Según su relato, su padre era un actor frustrado que llegó a sentir celos de su carrera. "A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida", sostuvo. Cuando tenía 15 años pidió la emancipación de sus padres, lo que consideró "una de las mejores cosas que pudo sucederme". "Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descanso, así que les dije: 'He terminado chicos; espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí", recordó. También habló de su amistad con Michael Jackson. "Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima". Y sobre su ahijada Paris, Culkin sostuvo que "soy un libro abierto con muchas cosas, pero con ella... le tengo mucho cariño". "Soy muy protector con ella, así que ten cuidado", le advirtió al presentador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario