domingo, 21 de enero de 2018

Millaray Viera contó que sufrió abuso sexual cuando fue secuestrada en México

Millaray Viera contó que sufrió abuso sexual cuando fue secuestrada en México

21/01/2018 16:55:49En un nuevo capítulo de "La Divina Comida" participó Millaray Viera, contando por primera vez en televisión la experiencia del secuestro que sufrió cuando vivía en México. En un nuevo capítulo de "La Divina Comedia" participó Millaray Viera, contando por primera vez en televisión la experiencia del secuestro que sufrió cuando vivía en México. Entre lagrimas, recordó cómo ocurrió todo. "Habíamos ido a un concierto de Manuel García en México. De hecho yo iba salir sola ese día, pero fui con Álvaro, el papá de mi hija. Salimos del concierto y él se iba a quedar, pero a última hora el estaba tomando el taxi y salió y dijo que venía conmigo", relató. Al subirse al taxi, Viera asegura que sintió algo raro y desconfió. Sin embargo no hizo caso a su intuición. "El taxista empezó a andar más lento. Se subieron unos tipos, uno atrás y uno adelante. El de atrás se puso al medio de los dos. Y ahí íbamos con los ojos vendados y amenazados. Nos robaron todo", continuó. Si bien, insiste en que no sabíamos quienes eran, pues su pareja Álvaro López era una persona relativamente conocida. "Mi miedo más grande era que estaban ambos papás de la Julieta y si nos mataban ella se quedaría huérfana. Entonces lo único que hacía era decirles que tenía una hija muy chiquitita", dijo. Sin embargo, una de las situaciones que más la marcó fue cuando los sujetos comenzaron a tocarla indebidamente. "Lo más terrible fue verme enfrentada a un abuso de carácter sexual. Yo andaba con falda y fue muy macabro. Tiraron un comentario de cómo a estos gallos hay que piteárselo, una cosa así en mexicano. Yo no tenía idea de donde estábamos. Después de horas nos bajaron y nos dijeron que si no caminábamos hacia adelante nos mataban". Abandonados en medio de la nada caminaron varios kilómetros hasta llegar hasta una central de radiotaxis que los llevó a su casa. Desde ese entonces que la ex pareja nunca volvió a hablar del tema. "Me tiritaban las piernas, no sabía si me iban a matar o no", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario