martes, 23 de enero de 2018

Ossandón: "Es un gabinete ultra profesional"

Ossandón:

23/01/2018 11:29:00Sobre la llegada de Gerardo Varela al ministerio de Educación, el parlamentario dijo que no lo conoce, "pero tengo claro que el compromiso que tiene el Presidente conmigo es el de la gratuidad". El senador Manuel José Ossandón dijo que el gabinete designado por el Presidente electo Sebastián Piñera "es ultra profesional, preparado". El parlamentario pensó que Alfredo Moreno iba a asumir en Relaciones Exteriores, puesto que recayó en Roberto Ampuero. El ex líder de la CPC ocupará la cartera de Desarrollo Social. Al respecto, Ossandón sostuvo que "hay que interpretar y si el Presidente eligió un empresario, sería un gran cambio si los empresarios cambiaran de switch". Sobre la llegada de Gerardo Varela al Ministerio de Educación, el senador sostuvo que no lo conoce, "pero tengo claro que el compromiso que tiene el Presidente conmigo es el de la gratuidad". "Nadie va a disminuir su gratuidad en Chile y vamos a llegar al 90% de gratuidad en los alumnos técnico-profesionales. Yo me quedo con lo que dice el capitán del equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario