martes, 16 de enero de 2018

Papa envió un mensaje a Argentina: "Envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi patria"

Papa envió un mensaje a Argentina:

15/01/2018 18:46:47El Pontífice mandó un mensaje protocolar al presidente de su país natal, Mauricio Macri, mientras sobrevolaba el espacio aéreo trasandino en su trayecto a Chile. Durante su sobrevuelo por territorio argentino, el Papa Francisco le envió un mensaje protocolar al presidente de ese país, Mauricio Macri, informó el diario trasandino La Nación. "Al sobrevolar el espacio aéreo argentino, le brindo mis calurosos saludos y envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi patria asegurándole mi cercanía y bendiciones" dice el mensaje del Pontífice. "Les pido a todos, por favor, que no dejen de rezar por mí" concluyó su mensaje el Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario