jueves, 11 de enero de 2018

Polémica por dichos de Francisca Merino sobre los piropos: ?Qué tengo que alegar si voy en short al centro?

Polémica por dichos de Francisca Merino sobre los piropos:

11/01/2018 15:37:40La panelista planteó que "en una calle concurrida prefiero taparme más" y dijo que "¿Para qué voy a ir en short, para que me miren más? Yo tengo que cambiar" Luego de que un grupo de mujeres francesas, entre ellas la actriz Catherine Deneuve, defendió por medio de una carta "el flirteo torpe o insistente", la discusión respecto de los límites se tomó el matinal de Canal 13, Bienvenidos. En el espacio, polémica generaron los dichos de la actriz y panelista del espacio, Francisca Merino, quien planteó responsabilidad de las mujeres en los piropos y, en particular, apuntó a la vestimenta. consignó radio Cooperativa. "Por ejemplo, si voy en short y polera al centro, claro que hay piropos más subidos de tono. Pucha, qué tengo que alegar si voy en short al centro. También me ando mostrando para que la gente se fije más en mí", planteó la actriz. La conductora del matinal, Tonka Tomicic increpó a Merino por sus dichos y planteó "¿me violaron o me agarraron el trasero porque andaba en short? No". "No estoy justificando, pero si voy a ir a una calle más concurrida, prefiero taparme más. ¿Para qué voy a ir en short, para que me miren más? Yo tengo que cambiar", dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario