miércoles, 3 de enero de 2018

Polla confirmó que indagado en el fraude en Carabineros ganó $821 millones en el Loto

Polla confirmó que indagado en el fraude en Carabineros ganó $821 millones en el Loto

03/01/2018 8:15:00El ex coronel Carlos Espinosa aseguró que no recibió "dineros irregulares".La Polla Chilena confirmó que el ex coronel Carlos Espinosa, indagado en el millonario fraude en Carabineros, ganó más de $821 millones en el Loto. Otros imputados lo involucraron en el caso, ya que tuvo un cambio en su nivel de vida y poder adquisitivo. Sin embargo, en su declaración en noviembre del año pasado, el ex uniformado declaró que "del fraude no sé nada, me siento sorprendido, ya que gente que trabajaba conmigo está involucrada. Yo no no requerí cuentas corrientes a ninguna persona, familiar o terceros para recibir dineros desde Carabineros. No recibí dineros irregulares. Debo señalar que en una instancia me gané el Loto, y tengo todos los comprobantes". A raíz de esto, el fiscal Patricio Macaya envió una solicitud a la firma de sorteos y premios con el objetivo de confirmar si Espinosa fue "beneficia, alguna vez, con premios otorgados por la empresa y que -en caso de ser efectivo- se complemente la información", consignó El Mercurio. Polla respondió afirmando que "Don Carlos Espinosa obtuvo un premio por el sorteo de números conocido con el nombre comercial de Loto, número 2.740. La suma fue de $821539.600, la que fue pagada directamente al señor Espinosa el día 24 de febrero de 2009 mediante un cheque entrega en la caja de la Polla Chilena ubicada en el centro de Santiago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario