viernes, 12 de enero de 2018

Presidenta y defensa del legado de su gobierno: "Si es necesario expresarse, lo voy a hacer"

Presidenta y defensa del legado de su gobierno:

12/01/2018 12:11:10La Mandataria abordó en una entrevista radial el rol que jugará una vez que abandone la Presidencia. Además descartó la posibilidad de una nueva candidatura. En una entrevista en radio Oasis, la presidenta Michelle Bachelet se refirió a sus planes una vez que abandone La Moneda y sostuvo que intervendrá en la discusión pública en caso de que sea necesario. La Mandataria planteó que pese a que aceptó participar en dos programas internacionales, permanecerá radicada en Chile- "Yo amo a mi país y creo que he estado mucho rato afuera" dijo. En esa línea, la Presidenta planteó que defenderá el legado de su gobierno y sostuvo que "creo que no voy a estar todos los días enlos diarios y en los medios, pero si es necesario expresarse, lo voy a hacer". Bachelet además descartó tajantemente la posibilidad de postularse a una tercera administración. "Yo estoy por jubilarme todo lo necesario, no pretendo estar sintiéndome que estoy llamada a continuar en la misma línea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario