viernes, 12 de enero de 2018

Soteldo fue presentado como nuevo refuerzo de la U: "Es un sueño llegar a un club tan grande"

Soteldo fue presentado como nuevo refuerzo de la U:

12/01/2018 14:19:00Al venezolano le gusta la presión. "Me gusta sentir presión para mostrarle a la gente que estoy hecho para jugar acá", dijo.El volante venezolano Yeferson Soteldo dijo que es un sueño llegar a un club grande como la Universidad de Chile, tras ser presentado como el nuevo refuerzo. "Ahora empezaré a sudar la camiseta y a llevar sangre azul (…) Es un sueño llegar a un club tan grande como la 'U'", dijo. "Haré una buena pretemporada para prepararme bien, hay que hacer un buen torneo en Chile y la Copa Libertadores ni se diga, porque todos la tienen en mente, saben que es una competición muy importante, y como dije, creo que la puedo pelear y eso me llena de orgullo y satisfacción", agregó. Soteldo usará la camiseta número "10". "Pedí esa camiseta porque me gustan las responsabilidades grandes. Siempre me gustó el número, lo pedí en Huachipato y acá también, quiero dar lo mejor de mí para que se termine lo que me ha pasado", apuntó. Por otro lado, el ex jugador acerero indicó que "cuando mi agente me contó lo de la 'U' me pareció muy bien. Es un club en el que puedo seguir creciendo como jugador, llegué con ganas de levantar un título y si no es uno, muchos más". "Lo de la presión, me gusta. Estoy llegando a un club grande, debe haber presión, eso me gusta porque me gusta sentir presión para mostrarle a la gente que estoy hecho para jugar acá", señaló ante la responsabilidad de ser figura en uno de los grandes del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario