martes, 30 de enero de 2018

Una de las hermanas Kardashian sufrió la muerte de un querido integrante de la familia

Una de las hermanas Kardashian sufrió la muerte de un querido integrante de la familia

30/01/2018 21:10:06La noticia fue difundida a través del Instagram de la socialité. Khloé Kardashian está pasando por un triste momento después de afrontar la muerte de su mascota Gabbana. La perra estuvo con ella por cerca de 14 años, por lo que no dudó en compartir su pesar a través de su cuenta de Instagram. La hermana de Kim Kardashian, le dedicó una foto y un sentido mensaje, asegurándole que nunca la olvidaría. "La última noche mi dulce Gabbana falleció. Ella era más que una mascota. Ella fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga. ¡Ella fue increíble! Ella se aseguró de que nunca me sintiera solo, incluso en tiempos de soledad. La casa nunca será lo mismo", dijo. Con ello, agregó que nunca pensó que iba a llegar el día en que la perdería. "14 años, es un largo tiempo juntas. Ella llenó un papel importante en mi vida y estoy eternamente agradecida. Te amo Goober. Te recordaré siempre", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario