sábado, 27 de enero de 2018

Yuhui Lee dejó atrás la TV para dedicarse a su pyme de cenas a domicilio

Yuhui Lee dejó atrás la TV para dedicarse a su pyme de cenas a domicilio

26/01/2018 17:15:13El finalista de la última temporada de "MasterChef" instaló un negocio, en donde prepara los platos en presencia de quienes piden el servicio.Yuhui Lee, el querido y recordado finalista de la última temporada del programa "MasterChef", encontró un nuevo negocio con el cual dejó atrás su interés por la televisión. El ciudadano chino instaló su propia pyme de cenas a domicilio, en donde no solo lleva la comida, sino que la prepara en presencia de quienes piden el servicio. "Yo llevo todas las comidas y me pongo a cocinar allá. Eso porque todas mis comidas las entrego calientes, tienen que estar recién hechas", señaló al diario La Cuarta. Lee, quien ha mostrado los avances de su iniciativa en Instagram, agregó que "yo llevo todo y ellos sólo deben darme el espacio y el fuego para poder cocinarles". Sobre su paso por la pantalla chica, el cocinero descartó cualquier intento de regreso. "Yo no quiero más, quiero hacer la cosa que yo quiera y con esto estoy más tranquilo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario