sábado, 10 de febrero de 2018

Alexis Sánchez: ?Vine al Manchester United para ganar todo?

Alexis Sánchez:

10/02/2018 19:00:00El nuevo delantero de los "Diablos Rojos" fue entrevistado por el ex ariete Thierry Henry para la cadena Sky Sports y contó sus pretenciones con su nuevo club. Alexis Sánchez fue entrevistado por el ex delantero Thierry Henry para la cadena Sky Sports, en la que dio a conocer sus motivos para dejar el Arsenal y arribar al Manchester United, club al que considera el más grande de Inglaterra. "Creo que el Manchester United, desde que era joven, -y no estoy diciendo esto solo porque esté aquí- es el club más grande de Inglaterra. Eso es lo que pienso", expresó el ariete nacional. A su vez, se refirió a su paso por Arsenal, recordándolo con cariño y resaltando que dejó Londres por sus deseos de obtener títulos. "Hay muchos clubes grandes, y después de haber jugado para el Arsenal, ellos también lo son. Es un club enorme y estuve allí, pero viniendo aquí, mirando la placa, creo que el United tiene que ganar todo porque es un club tan grande. El escudo lo dice todo". "Vine aquí para ganar. Me fui del Arsenal porque quería desarrollarme y aprender como jugador, y poder experimentar un nuevo club. El Manchester United es un gran club en el panorama mundial. Vine aquí para ganar todo. De lo contrario, no habría venido". El próximo desafío de Alexis Sánchez y el United será este domingo cuando se midan ante el Newcastle por la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario