martes, 20 de febrero de 2018

Amiga estuvo dos meses sin moverse tras donar riñón a Selena Gomez

Amiga estuvo dos meses sin moverse tras donar riñón a Selena Gomez

20/02/2018 10:16:00Francia Raisa contó que "ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo la pasé peor".La actriz Francia Raisa habló de cómo le afectó en su día a día haberle donado un riñón a su amiga, la cantante Selena Gomez. La joven comentó al presentador Harry Connick Jr. que "se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre". Raisa sostuvo que lo más difícil tras la intervención fue no haber podido moverse durante dos meses. "Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo la pasé peor", dijo. La joven de 29 años expresó que "soy una persona muy activa, por lo que el hecho de que mi médico dijera que no podía moverme durante dos meses fue muy duro. Todo lo que podía hacer era caminar. Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro. Todos los días lo que anhelaba era beberme mi café y salir a pasear y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario