domingo, 4 de febrero de 2018

Andrés Vilches y el debut ante Temuco: ?Es muy importante empezar con una victoria"

Andrés Vilches y el debut ante Temuco:

31/01/2018 17:47:14El delantero de la UC asumió que el equipo está en una etapa de aclimatación tras la llegada del técnico Beñat San José.El delantero de Universidad Católica, Andrés Vilches, aseguró que el plantel se encuentra "ansioso" por poder iniciar de la mejor manera el certamen, asumiendo que el equipo está en una etapa de aclimatación tras la llegada del técnico Beñat San José. "Estamos ansiosos, nos hemos preparado muy bien y hemos trabajado, jugado amistosos y creo que lo hemos hecho bien, con muchas ganas de arrancar y más en casa. Sabemos que el público nos va a venir a apoyar y va ser un lindo partido para iniciar el torneo", expresó el ex Colo Colo en rueda de prensa. En relación al puesto de delantero por la derecha que utilizaría en el esquema del técnico español, sostuvo que "en lo personal me siento cómodo, es una posición que ya conocía y por la forma de jugar, creo que aprovecho muy bien esa posición". "Tengo que adaptarme más al tema del ida y vuelta que eso con los partidos y en los entrenamientos se va a ir dando. Hemos hecho una buena pretemporada y eso me tiene contento". Finalmente, Vilches se dio el tiempo para analizar a Deportes Temuco, su rival del debut este viernes en San Carlos de Apoquindo: "Mantuvieron la base del equipo, pero llegaron varios jugadores para pelear un torneo internacional, así que, creo que es un gran equipo y va a ser difícil, un partido complicado, pero creo que nosotros hemos trabajado bien, estamos haciendo las cosas bien y nos enfocamos solamente en lo que estamos haciendo nosotros y cada día mejorar más para iniciar bien el torneo". "Con nuestro público tenemos que hacernos fuertes y es muy importante empezar con una victoria. Va a servir mucho para seguir confiando en el esquema y trabajando para ir viendo detalles de los que pase el día viernes", complementó. Universidad Católica y Deportes Temuco le darán el vamos al Campeonato Nacional este viernes a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario