sábado, 10 de febrero de 2018

Belen Hidalgo sorprendió con fotos en bikini en Instagram

Belen Hidalgo sorprendió con fotos en bikini en Instagram

09/02/2018 8:46:05La modelo había dejado de compartir fotografías con dicha prenda, pero durante sus vacaciones volvió a hacerlo. "Antes siempre estaba con mi hija en brazos, puede haber sido eso. Y bueno, este año estoy mucho mejor físicamente" dijo.La modelo argentina Belén Hidalgo, contó en LUN cómo fue su regreso a la fotografías en bikini en sus redes sociales, las que compartió durante sus vacaciones en Hornitos, luego de haberse dedicado por completo a la maternidad."Es verdad, hace tiempo que no lo hacía. Antes siempre estaba con mi hija en brazos, puede haber sido eso. Y bueno, este año estoy mucho mejor físicamente y ya me puedo parar tranquila (en bikini) digamos, jajaja" dijo Hidalgo.La trasandina dijo además que tardó 10 meses en bajar 10 kilos y que le gustaría combinar el modelaje con la animación.{INSTAGRAM=Be6pRbllony}

No hay comentarios:

Publicar un comentario