miércoles, 7 de febrero de 2018

Ex fiscal asumió la defensa de carabineros acusados de falsificar pruebas en la Operación Huracán

Ex fiscal asumió la defensa de carabineros acusados de falsificar pruebas en la Operación Huracán

07/02/2018 22:30:00Se trata de Marisa Navarrete que señaló que los funcionarios "no han cometido ningún delito de los que se les están imputando".La ex fiscal, Marisa Navarrete, asumió la defensa de los carabineros acusados de falsificar pruebas en la denominada "Operación Huracán". "Uno defiende a personas, no defiende a instituciones. Yo no estoy defendiendo ni a Carabineros ni a la Fiscalía, ni estoy atacando a la Fiscalía", dijo a Cooperativa. Además, agregó que "estoy defendiendo a funcionarios de Carabineros. La convicción que tengo, de acuerdo a los antecedentes que he tenido, es que no han cometido ningún delito de los que se les están imputando". Para cerrar, señaló que "la gravedad de las imputaciones, ellos han considerado que la defensa que yo les podría hacer es absolutamente garantía de que lo que vamos a hacer será una defensa con la mejor arma que tenemos, que es la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario