domingo, 4 de febrero de 2018

Federico Sánchez y la Fórmula E: ?Creo que en vez de genes tengo tuercas?

Federico Sánchez y la Fórmula E:

04/02/2018 9:43:42El espectáculo reunió a una serie de figuras televisivas y de la música como la autraliana Kylie Minogue. Un balance positivo realizaron los organizadores de la Fórmula E tras la carrera que se desarrolló ayer en el centro de Santiago. Al espectáculo asistieron una serie de personajes de la televisión, entre ellos el arquitecto y creador del programa "City Tour", Federico Sánchez, quien se declaró un fanático del deporte. "A mí todo lo que tenga ruedas me encanta. Creo que en vez de genes tengo tuercas", dijo entre risas a Las Últimas Noticias. Con ello, analizó la figura de la carrera, asegurando que los autos de la carrera son "eléctricos y tienen bajísimos índices de contaminación acústica. Se escuchan los neumáticos, que meten ruido característico sobre el pavimento, y eso le entregó emoción", dijo. Asimismo, destacó que de esta forma Santiago se posicionó al nivel de ciudades europeas. " Santiago inmediatamente quedó dentro de un grupo de ciudades que nosotros siempre hemos mirado y anhelado llegar a ser, de alguna manera, como ellos, entiéndase París, Roma o Nueva York", recalcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario