miércoles, 7 de febrero de 2018

Francisco Vidal: "El PPD está en la UTI"

Francisco Vidal:

07/02/2018 19:23:00El ex ministro de Estado habló con Cooperativa y señaló que quiere "resucitar" al partido. "Si soy yo el presidente o es otro, me da exactamente lo mismo", agregó. El ex ministro de Interior y Defensa y uno de los símbolos de la Concertación, Francisco Vidal, dio un diagnóstico categórico de la realidad de su partido, el PPD. En conversación con Cooperativa, señaló que el partido "está en la UTI y hay que resucitarlo". "A mí me gustaría ser parte de una dirección del partido que más allá del cargo resucite al partido, lo saque de la UTI, lo lleve a pensionados, haya convalecencia y lo saque a la calle nuevamente". Además, agregó que "Si soy yo el presidente o es otro, me da exactamente lo mismo". Por otro lado, se refirió a los resultados de su partido en las últimas elecciones. "En el PPD nos fue muy mal y recibimos un castigo sustantivo de la ciudadanía, y la verdad es que los nombres para el timbre y la campanilla no sirven de nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario