viernes, 2 de febrero de 2018

Julia Fernández: "Ignacio no me quiere ver"

Julia Fernández:

02/02/2018 10:44:09La modelo brasileña dijo entender el momento de su ex pololo Ignacio Lastra, quien resultó con el 90%de su cuerpo quemado tras un accidente vehicular el año pasado.Pese a que la modelo brasileña Julia Fernández estaba prácticamente dedicada al cuidado de su pololo, Ignacio Lastra, hace poco él decidió terminar su relación, una medida que aunque dolorosa, la extranjera respetó porque a su juicio, Ignacio debe tener sus tiempos. Recordemos que ambos sufrieron un accidente vehícular en Providencia el año pasado y que el auto en que viajaban se incendió. Ella sufrió una fractura, pero él terminó con el 90% del cuerpo quemado y estuvo cuatro meses en la Clínica Indisa. En conversación con Eugencia Lemos en La Tercera, la brasileña contó que él decidió terminar y que "(Ignacio) no me quiere ver. Él no me quiere ver a mí, no quiere ver a los amigos. Tiene que ver su proceso, déjenlo tranquilo. Pero yo estoy acá". Consultada sobre si respeta la decisión de Lastra, respondió: "Obvio, por supuesto. ¿Qué voy a hacer? ¿Llegar con un arma y '¡abra la puerta!'?. No", contó agregando que él ya le había manifestado su apoyo a una posible candidatura a reina de Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario