viernes, 23 de febrero de 2018

Julia Fernández tras ser eliminada como candidata a reina de Viña: "Estoy muy contenta, pese a todo"

Julia Fernández tras ser eliminada como candidata a reina de Viña:

23/02/2018 21:14:17La brasileña, que representaba al programa "The Lao" de Canal Vive!, desdramatizó su salida del concurso por una falta a las bases. Afirmó que logró el objetivo de hacerse conocida y compartir con la gente.La modelo brasileña Julia Fernández desdramatizó la eliminación de sus candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar, esto por una falta a las bases del concurso. La joven, que junto a Juan Pablo Ibañez representaba al programa "The Lao" de Canal Vive!, entregó premios a los periodistas que asistieron a su cierre de campaña, lo que está prohibido por la organización del concurso. Lee todo lo que pasa en el Festival de Viña del Mar pinchando aquí. En declaraciones a La Cuarta, la ex integrante del reality "Doble Tentación" afirmó que "estoy muy contenta, pese a todo", agregando que "regalamos más cosas aún sin ser candidata a reina". "Mi intención de ser reina siempre fue ser conocida. Porque necesito auspiciadores para llevar el deporte a las personas que no pueden. A los niños. Yo lo logré, conocí mucha gente en este Festival. Y ahora, con la descalificación, soy más conocida aún. Así que estoy súper contenta", aclaró. Con Fernández fuera, las competidoras que lucharán por la corona son Lisandra Silva (Chilevisión), Betsy Camino (Canal 13), Camila Recabarren (La Red), Gabigar y Astrid Veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario