viernes, 23 de febrero de 2018

Julio César, Betsy y Matías Vega tuvieron un distendido encuentro

Julio César, Betsy y Matías Vega tuvieron un distendido encuentro

23/02/2018 11:33:00El animador y la cubana fueron pareja, mientras Vega tuvo una larga relación Camila Nash, a quien vinculan con el rostro de CHV.Julio César Rodríguez se ha tomado las portadas durante este Festival de Viña del Mar. Es que el animador de CHV ha sido vinculado a Camila Nash. Lee también:Revelaron imágenes que confirmarían el romance entre Camila Nash y Julio César Rodríguez Ahora bien, el periodista, su ex, la candidata a reina Betsy Camino y Matías Vega, quien a su vez tuvo una larga relación con la ex chica reality, protagonizaron un hilarante encuentro. Fue durante la transmisión del programa GlamoramaTV cuando Camino y Vega opinaban del affaire, que el ex de Fran García-Huidobro se sumó. La conductora del espacio, Eugenia Lemos, comentó: "Tenemos a Besty aquí, hemos conversado todo. ¿Tú quieres saber lo que hemos estado hablando?". "No, no queremos saber", dijo Rodríguez, mientras su ex dijo: "Tengo que aprovechar la selfie". El comunicador luego pidió sacar a Matías. Después el animador César Fuenzalida le preguntó a JC. "¿Tiene buen gusto Matías no? En general", y él respondió: "Matías tiene el mejor gusto del mundo. O sea, te agradezco Matías". Sobre su affaire con Nash, Rodríguez dijo que "no me gusta hablar, pero tampoco me ando escondiendo. Yo prefiero que me pillen en un bar, que así es mi vida real, a ir a pasear con mi novia seis meses a Europa o a Egipto, y cuando vuelvo decir que no pololeo, eliminarla de las selfies, todo, negar a las personas que están contigo". La cubana le dijo "yo creo que lo que voy a preguntarle a Julio sería en un lugar privado", a lo que él respondió: "Muy bien me parece, es lo mínimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario