miércoles, 14 de febrero de 2018

Kel Calderón celebró sus 27 años con Pangal y luciendo vestido metálico que usó Raquel Argandoña en 1981

Kel Calderón celebró sus 27 años con Pangal y luciendo vestido metálico que usó Raquel Argandoña en 1981

14/02/2018 9:29:44El modelo no es el que usó como jurado, sino uno que utilizó en una gala en el Palacio Vergara. "Por fin me entra" dijo Kel. La abogada Kel Calderón celebró sus 27 años en una fiesta en el Enjoy Santiago, donde lució el traje metálico que su madre, Raquel Argandoña, utilizó en 1981 en una gala del Festival de Viña del Mar en el Palacio Vergara.En dichos a LUN, Calderón dijo que lo utilizó "porque por fin me entra. Jajaja. Mi mamá era mucho más flaca que yo en su época". Argandoña, en tanto, dijo al mismo medio que "estoy súper emocionada de ver a mi hija que se ve hermosa con este vestido que usé en una gala de Viña. Después salí con otro largo, de jurado". Al festejo de cumpleaños, además llegó el supuesto ex pololo de "Kel", Pangal Andrade.{INSTAGRAM=BfKHYcMFmpi}

No hay comentarios:

Publicar un comentario