sábado, 24 de febrero de 2018

Laura Prieto por Camila Nash: "Fue un poco mala onda su actitud"

Laura Prieto por Camila Nash:

24/02/2018 16:11:35La actriz uruguaya dijo que tiene un vínculo laboral con la exchica reality, quien tiene una relación actualmente con Julio César Rodríguez. Había conversado hace poco con Nash y ella no contó nada sobre el romance.La ex de Julio César Rodríguez, Laura Prieto, estuvo en Bienvenidos donde conversó sobre su relación con Camila Nash, quien mantiene un romance con el mismo animador y exesposo de Francisca García-Huidobro. Lee también: [VIDEO] Revelaron imágenes que confirmarían el romance entre Camila Nash y Julio César Rodríguez. La actriz comentó que no era muy amiga con la exchica reality, pero sí tenían una relación cercana en el ámbito laborar en donde conversan algunos temas. "Sí, nos contábamos ciertas cosas y nada, no voy a entrar en detalles pero hubiera preferido que me lo hubiese dicho… el sábado estuvo compartiendo conmigo, estuvimos hablando del tema, porque es un tema recurrente, y no me dijo nada", dijo Prieto. Finalmente, la uruguaya agregó que "yo soy de una sola línea, a mi cuando me hacen una, ya no hay vuelta atrás (…) Me di cuenta que fue un poco mala onda su actitud", sentenció sobre Nash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario