lunes, 19 de febrero de 2018

Marta Sánchez le puso letra al himno de España y la criticaron

Marta Sánchez le puso letra al himno de España y la criticaron

19/02/2018 13:44:00El sábado la artista cantó su propia versión de la Marcha Real. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la felicitó.La cantante Marta Sánchez generó polémica al interpretar una versión del himno de España escrita por ella misma. La Marcha Real sólo tiene música y ella se atrevió a ponerle letra, la que presentó el sábado para festejar sus 30 años de carrera en el Teatro de la Zarzuela, en Madrid. "Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón", cantó. Mientras el presidente del Gobierno Mariano Rajoy la felicitó -"Muy buena iniciativa. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta"- otros criticaron a la cantante de 51 años, calificando la versión como "cursi" y "embarazosa". Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de @Martisima_SoyYo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta. MR pic.twitter.com/k5ruZPMhHE— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 18 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario