jueves, 15 de febrero de 2018

Octavio Rivero: "Estoy muy feliz por el cariño que me demuestra toda la gente"

Octavio Rivero:

15/02/2018 13:03:00Fue la figura de la Noche Alba ayer en el partido entre Colo Colo y Alianza Lima al entrar a los 75' y sellar el 3-1.El delantero uruguayo Octavio Rivero agradeció a los que participaron y estuvieron pendientes de su recuperación, de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, tras volver anoche en las canchas para la 'Noche Alba'. El ariete ingresó a los 75 minutos al terreno de juego y sobre el final fue el encargado de sellar el triunfo del 'Cacique' por 3-1 sobre Alianza Lima, con un certero cabezazo tras envío de César Pinares. A través de su Instagram, el oriundo de Treinta y Tres dedicó palabras de agradecimiento a todos quienes estuvieron cerca en el proceso de recuperación. "Súper contento por volver a la cancha, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, equipo médico y funcionarios del club por el apoyo que siempre me brindaron en el momento difícil que pase", escribió. "Muy feliz por el cariño que me demuestra toda la gente", agregó Rivero, quien ya está a disposición para hacer su estreno en el Campeonato Nacional 2018, donde Colo Colo es uno de los líderes con seis unidades. Por la tercera fecha del Torneo, el elenco que dirige Pablo Guede visitará a las 18:00 horas de este sábado a Palestino en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario