viernes, 16 de febrero de 2018

Patricia Maldonado contra jefa de "Bienvenidos": "yo también puedo decir cosas de ella y las tengo guardadas"

Patricia Maldonado contra jefa de

16/02/2018 14:51:24La panelista de Mucho Gusto se enfureció cuando una periodista del matinal de Canal 13 le preguntó sobre un supuesto romance con José Luis "Puma" Rodríguez hace más de 40 años. La panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, protagonizó un polémico momento cuando un grupo de periodistas intentaba entrevistarla a la salida de Mega. La situación fue revelada por el programa "Intrusos", contando que el altercado comenzó cuando la periodista del matinal "Bienvenidos" le preguntó a la cantante sobre su presunto romance con José Luis "Puma" Rodríguez durante los años 70´s. Pero la interrogante no le cayó bien a Maldonado, quien iba acompañada de su marido, haciendo ver su incomodidad con lo ocurrido. "¿Te gusta la hueá?, ¿o es idea mía? Tú sabes la pregunta que me estás haciendo y delante de quien", comentó enojada. Pero la reportera no se quedó en silencio, explicando que estaba siendo mandada por su jefa. A lo que la panelista respondió alzando la voz, "dile a tu jefa que yo también puedo decir cosas de ella y las tengo guardadas, con la diferencia que lo mío se sabe y lo de ella no", dijo. "Dile que yo soy un libro y conozco la vida entera de los del mundo del espectáculo. Dile que tenga cuidado", continuó con tono amenazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario