viernes, 16 de febrero de 2018

Rocío Marengo: "Si veo que el rey está bueno, me tiro a la piscina"

Rocío Marengo:

16/02/2018 10:26:24La trasandina se integró al panel de La Mañana de Chilevisión para la cobertura del Festival de Viña. Dijo que en la ciudad jardín "hay un aire, esa brisa marina que siempre termina llevándome por el mal camino". La argentina Rocío Marengo, quien se integró al equipo de La Mañana de Chilevisión para la cobertura del Festival de Viña del Mar, se refirió en entrevista con La Cuarta al certamen y las múltiples oportunidades en que ha participado en las actividades asociadas. "Siempre trato de portarme bien, pero en Viña hay un aire, esa brisa marina que siempre termina llevándome por el mal camino", dijo Marengo, quien además confesó que le gustaría ser la reina de la prensa.  Marengo, quien protagonizó un bullado "boicot" al piscinazo simultáneo al de la reina Tonka Tomicic en 2006. dijo que esta vez "si eligen al rey capaz que me meta yo también". "Voy a pedir una acreditación como periodista y si veo que el rey está bueno, me tiro a la piscina, me doy una refrescada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario