miércoles, 28 de febrero de 2018

Rodrigo Villegas y su salida de "Bienvenidos": "Se acabó un ciclo y no quise continuar"

Rodrigo Villegas y su salida de

28/02/2018 22:38:22El comediante abandonó el matinal de Canal 13 junto con Sergio Rojas y Evens Clercema. Aseguró que fue una decisión personal, ya que tiene programada una gira nacional llamada "Alto en Gracia Saturada". El comediante Rodrigo Villegas entregó detalles de su salida del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, de donde fue desvinculado junto a los panelistas Sergio Rojas y Evens Clercema. En un texto publicado en su cuenta de Instagram, el ex integrante del "El Muro" de "Morandé con Compañía" aseguró que su salida fue una decisión personal. "Se acabó un ciclo y no quise continuar ya que estoy montando mi nuevo espectáculo y programando una gira nacional llamada 'Alto en Gracia Saturada', en la cual debo estár 100% concentrado", expresó. Villegas agregó que "me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sentí muy feliz y tranquilo. Gracias a las dos áreas que creyeron en mi trabajo".{INSTAGRAM=BfwYNwRB3ba}

No hay comentarios:

Publicar un comentario