martes, 6 de febrero de 2018

Scarleth Cárdenas: "Mi familia es mi vida"

Scarleth Cárdenas:

05/02/2018 16:40:25La periodista comentó que pensó que habían diferencias irreconciliables con Maribel Corcuera. No obstante, "bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos".El mundo del espectáculo se estremeció esta tarde cuando se supo que la periodista Scarleth Cárdenas (43) se había separado de su pareja, Maribel Corcuera (40), a menos de un año de haber contraído el Acuerdo de Unión Civil. No obstante, la actual reina del Festival de Olmué, salió a explicar con un tuit la situación, dejando entrever que la crisis ya pasó. En una respuesta a una seguidora, aseguró que "me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables. Y no era así: Mi familia es mi vida. Bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos". La conductora de radio Bío Bío agregó que "tengo una familia preciosa y a ellos voy a dedicar mi vida". Según constató Glamorama en el Registro Civil, la periodista puso término unilateral al AUC el pasado viernes, luego de que ella le regala a Corcuera el anillo que ganó como reina del certamen de Olmué. "Tengo tantas ganas de agradecer el cariño de la gente, que este anillo va por el amor que siento por mi familia, va para Maribel", dijo en esa oportunidad. Scarleth y Maribel contrajeron el vínculo en marzo pasado después de dos años de relación y viven con los dos hijos de la psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario