miércoles, 28 de marzo de 2018

Adriana Barrientos por su foto extrema en Instagram: "Fui irresponsable"

Adriana Barrientos por su foto extrema en Instagram:

28/03/2018 21:19:42La "Leona" compartió una imagen posando en una baranda de vidrio en el piso 16 de un edificio. "Tengo claro que pude tener un accidente", señaló.La modelo Adriana Barrientos habló sobre la polémica y "extrema" foto que compartió en las redes sociales, en la que se mostró posando en una baranda de vidrio en el piso 16 de un edificio en Las Condes. En conversación con LUN, la "Leona" reconoció que su acción fue imprudente, aunque en el momento pensó que con su acción la imagen podía salir "más bonita". "Mi miedo es que una niña quiera imitarme e intente lo mismo, sería lamentable y quizás fatal. Salí ilesa de esto pero tengo claro que por encaramarme pude tener un accidente que me costara la vida", señaló, afirmando que el fotógrafo José Navarrete le insistió que se bajara. Arrepentida por la acción, Barrientos agregó que "tengo 37 años y fui una irresponsables, entonces ¿qué queda para las chicas de 20 años que me siguen? Fui un súper mal ejemplo, no tengo excusas. Las personas públicas tenemos que tener cuidado con lo que transmitimos. Siento mucha vergüenza".{INSTAGRAM=Bg2HMX3lsza}

No hay comentarios:

Publicar un comentario