jueves, 8 de marzo de 2018

Aylén Milla y polémica por foto: "Hace tiempo me entraron ganas de ser mamá"

Aylén Milla y polémica por foto:

08/03/2018 8:33:04La ex chica reality se refirió a la imagen que compartió en redes sociales, donde con el mensaje "4 meses", recibió felicitaciones de quienes creyeron que estaba embarazada. Luego aclaró que se trataba de una broma, lo que derivó en diversas críticas. Además dijo que en materia sentimental "tengo algo con alguien". La ex participante de Amor a Prueba y Doble Tentación, Aylén Milla, se refirió a los cuestionamientos que recibió luego de subir una foto con el mensaje "Cuatro meses", por el que recibió diversas felicitaciones, de quienes pensaron que estaba embarazada y que luego aclaró, se trataba de una broma. "Lo que hice jamás fue con mala intención. Es un sueño frustrado, casi todas mis amigas están embarazadas", dijo la trasandina a LUN.Milla, dijo que "hace tiempo me entraron ganas (de ser mamá). Siempre que veo niños ajenos nos enamoramos mutuamente y me vuelvo loca de ganas de tener uno".Sobre la imagen, Milla planteó que "podemos decir que en algunos casos, las mujeres lo hacemos para enviar una indirecta a nuestras parejas, jajaja, para ver como responden" y de paso confirmó que "tengo algo con alguien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario