viernes, 2 de marzo de 2018

Camila Nash respondió a Laura Prieto por JC Rodríguez: "Si siente que fui su amiga, perfecto, pero para mí es distinto"

Camila Nash respondió a Laura Prieto por JC Rodríguez:

02/03/2018 12:34:33La ex pareja del periodista acusó a la ex chica reality, a quien dijo considerar una persona cercana, de romper códigos. Nash, sin embargo desconoció la eventual amistad entre ambas. "Las personas tenemos diferentes interpretaciones de la amistad" dijo. La ex chica reality Camila Nash respondió a las criticas que recibió de Laura Prieto, ex pareja del animador Julio César Rodríguez, luego de que, en el transcurso del Festival de Viña del Mar, se confirmó su romance con el periodista.  Prieto sostuvo que consideraba una persona cercana a Nash y, la acuso de "romper códigos" al vincularse sentimentalmente con Rodríguez, dichos que hoy recibieron respuesta en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN. En el espacio, Nash dijo que "entiendo que este es un espectáculo y cada uno ve como lo juega, pero yo estoy súper tranquila conmigo, con la gente que quiero yo, con mis amigas". La ex participante de reality shows también dijo estar "feliz" junto al periodista y repasó a Prieto. "Las personas tenemos diferentes interpretaciones de la amistad. Para mí una amistad conlleva tiempo, trabajo, ceder un montón de cosas" dijo Nash, quien agregó que "si ella siente que yo fui su amiga por el tipo de relación que tuvimos, está perfecto, pero para mí es distinto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario