lunes, 5 de marzo de 2018

Daniela Vega: "Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo"

Daniela Vega:

05/03/2018 20:38:19La protagonista de "Una mujer fantástica" celebró el triunfo de la película en los premios Oscar agradeciendo a su familia y al director Sebastián Lelio.La actriz Daniela Vega entregó sus primeras impresiones en redes sociales tras el triunfo de la cinta nacional "Una mujer fantástica", que anoche ganó un premio Oscar como "Mejor Película Extranjera". La protagonista del filme, que además hizo historia en la ceremonia al ser la primera persona transexual en participar como presentadora, usó su cuenta de Instagram para agradecer y dedicar el reconocimiento que Chile recibe por segunda vez en la historia. Lee también:  Andrés Zarhi propondrá declarar a Daniela Vega hija ilustre de Ñuñoa "Dreams come true. Quiero agradecer a mi director fantástico Sebastián Lelio por confiar en mi desde el primer momento para encarar la creación de esta película. A todo el equipo fantástico detrás de UMF. A mi familia que siempre está. A mi papá a mi mamá y a mis hermanos Nicolás Matias y Javiera. A la Vero por estar siempre. A mis abuelas. Y por su puesto a mi hermosa y jovial chiquillada que se quedaron hasta tarde para saber el resultado de la ceremonia", señaló. Tras esto, Vega expresó lo siguiente: "Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas". La actriz y cantante llegará a Chile durante este martes. Se espera que tanto ella como el resto del equipo de la cinta sea recibido por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda.{INSTAGRAM=Bf9VKBRHATw}

No hay comentarios:

Publicar un comentario