viernes, 9 de marzo de 2018

Daniela Vega recordó su reacción tras el Oscar: "Yo me quedé como '¿me estai huev...?'"

Daniela Vega recordó su reacción tras el Oscar:

08/03/2018 23:59:37La actriz de "Una mujer fantástica" no escondió nada a la hora de relatar los momentos en que su película recibió el premio. Vértigo | Chilenismos de Daniela Vega tras enterarse del Óscar de Una Mujer Fantástica pic.twitter.com/GlzGNaknvP— Telepescola (@Telepescola) 9 de marzo de 2018 La actriz Daniela Vega, protagonista de "Una mujer fantástica", no ocultó nada a la hora de recordar el momento que su filme ganó el premio como "Mejor Película Extranjera". Durante su participación en el estelar "Vértigo" de Canal 13, la artista relató el momento exacto en que Rita Moreno señaló a la cinta de Sebastián Lelio como la triunfadora de la jornada. "Estábamos todos juntos, esperanzados, cuando de pronto Rita (Moreno) dice 'A Fantastic Woman', y yo me quedé como… '¿me estai huev...?'", señaló, para luego agregar que "mi primera expresión fue 'conchet..., cómo chu... ¿es real esto?'". Tras este momento, que generó risas y aplausos entre los invitados y animadores del estelar, Vega habló sobre el significado de la película en pleno debate por la Ley de Identidad de Género. "Yo creo que la película ya cambió una parte del pensamiento de los chilenos", afirmó, recordando que en el caso de los niños trans, el mayor problema que se debe enfrentar es el suicidio. La actriz también cuestionó que el Oscar sea la motivación para acelerar el avance de un proyecto, que según ella, debió estar listo desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario