martes, 13 de marzo de 2018

Gala Caldirola a los que la critican por publicar fotos amamantando: "El mundo se está volviendo loco"

Gala Caldirola a los que la critican por publicar fotos amamantando:

13/03/2018 22:45:37La española defendió las imágenes que ha compartido de Luz Elif. "¿La maternidad y dar el pecho es es algo que debemos dejar para la intimidad?", se preguntó la pareja de Mauricio Isla. La española Gala Caldirola salió a responder a quienes la critican por publicar fotos de ella mientras amamanta a Luz Elif, la pequeña que tuvo con el futbolista chileno Mauricio Isla. En su cuenta de Instagram, la integrante de "¿Volverías con tu ex?" subió una foto del momento de apego y escribió una declaración sobre la lactancia, repudiando a quienes consideran "obseno" mostrar la acción en las redes sociales. "¿Cómo es posible que en esta imagen hayan personas que puedan encontrar algo a denigrar? ¿Algo a esconder? Algo a criticar... Creo que el mundo se está volviendo loco y se está perdiendo el valor de lo natural y el sentido común", señaló. Tras esto, escribió que "yo no logro entender cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público por qué hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación, que es una madre dándole alimento a su bebe, vean unos PECHOS. Y se pierdan en los obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas". Caldirola siguió con su reflexión. "Desnudos, escenas de sexo y de violencia se hacen públicas en películas. Hay lugares donde puedes tomarte un refresco o una copa mientras ves bailar a mujeres sin ropa. Y en las redes sociales puedes encontrar cualquier cosa". "Yo creo en la libertad, en la inocencia y la naturalidad... y por sobre todo creo en el amor que siento por mi hija. Y perdonarme si me equivoco, pero para mí el respeto no está en no mostrar el pecho, para mí el respeto está en saber ver más allá de eso. Yo defiendo la lactancia como algo esencial, como algo natural", cerró. Las palabras de la europea provocaron el respaldo de sus seguidores, quienes valoraron que comparta el especial momento de la lactancia con ellos. {INSTAGRAM=BgRwCaWHYY4}

No hay comentarios:

Publicar un comentario